RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda 2 || Culpable o no - Luis Miguel Cover por @rubenblohmc

in Dance and music show3 years ago

BUENOS DIAS #STEEMIT! Y COMUNIDAD #DANCEANDMUSIC

El día de hoy, me sumo a este CONTEST con la canción de Luis Miguel "Culpable o no". Les cuento, en el 2017 cuando estaba iniciándome como tal en el mundo del canto, me enamoré de un artista, por su increíble voz y estilo, quería ser como él... creo que a todos nos ha pasado... en fin, el punto es que en mi caso fue el artista Luis Miguel y esta fue una de las tantas piezas de él que en el momento intenté aprenderme para cantar en mi clase de canto... Al sol de hoy, con mucho más conocimiento que hace 4 años, puedo cantar esta pieza a mi modo, aunque sí, tengo errores, como todos, siento que estoy logrando crecer como cantante y eso es algo espectacular espero que lo disfruten tanto como yo disfruté al hacerlo

Sort:  

Tu histrionismo al interpretar es excelente, se nota que disfrutas y entras en el personaje de la canción. Luis Miguel es un ícono musical de los años 80 por sus baladas preciosas y llenas de fuerza como ésta que compartes.

Me gusta que mantengas tu estilo, le aportas el toque "doloroso" que amerita este tema.

¡Gracias por participar!

PD: Me hiciste reír mucho con tus agradecimientos (xD)

image.png

muchísimas gracias por tan bonito comentario y por recibirme esta semana en el concurso <3

pd: JAJAJAJA uno tiene que dar créditos a quien se lo merece AJAJJA

Felicidades amigo. Te queda muy bien ese tema.Luis Miguel también es mi cantante favorito. Es una gran intérprete del que podemos aprender muchísimo. Saludos

Muchísimas gracias! Sí, el hombre es una total inspiración... una bestia del canto!

Me alegra muchísimo que le haya gustado mi interpretación del tema y le agradezco que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario. Un abrazo, hermano

Que bello, hermosa voz y gran interpretación, una publicación de calidad.

Muchas suerte en el concurso, quería participar pero con tu post no lo dejaste fácil 😜 @rubenblohmc

JAJAJAJAJ muchísimas gracias <3 Me alegró mucho leer este comentario!! Me hiciste el día <3

Excelente tema amigo, me encantó.

Verciale hermano, gran tema. Buenísimo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51