Fiesta de Baile Semana 45 "A cazar iguanas" por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago

Hola, hola, felicidades y bendiciones para toda mi gente de Danceandmusic en esta fiesta de la semana 45, realizo mi video con la Renovación Vallenata, agrupación musical venezolana, originaria del Estado Falcón, destacada

por la cumbia y el vallenato y al son de la canción "A cazar iguanas". Con este alegre baile doy rienda suelta a mis energías con mucho entusiasmo porque como todos sabemos, con música la vida es más llevadera. Que todos alcancemos nuestros sueños y se cumplan nuestros anhelos. Dios nos bendice.

Sort:  

bailaste muy lindo amiga siempre con tu alegria y optimismo, la musica me encanto saludos con cariño!

Saludos amiga, gracias, me sentí muy alegre bailando nuevamente. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37