Fiesta de baile semana 40. "Conga" @rosaruiz.

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos, mi nueva familia, mis apreciados amigos de Dance and music.
Porque mi idea es mantener una alegre actitud, tener una sana diversión y contribuir a mi estado físico y emocional y como el baile es ideal para ello; en esta Fiesta de Baile semana 40 les brindo mis rítmicos movimientos a través del tema "Conga" de la admirada cantante Cubana Gloria Estefan y la agrupación Miami Sound Machine. Disfrutando así, del placer que me brinda bailar les dejo mi divertido video. Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Hola @rosaruiz, bailar nos contagia de energía y mucha alegría, a bailar.....
saludos

Gracias, amiga. El baile es lo mejor para tener un buen ánimo y recargar energías. Bendiciones.

Que bella amiga esa cancion transmite una vibra muy irie, bailas genial saludos con cariño! gracias por unirte esta semana..

Gracias, mi bella. Sí, al escucharla me dejé llevar y, allí estoy moviéndome a su son y su buena vibra ja ja, ja, ja, ja. Bendiciones y hasta la próxima, Dios mediante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64