"Fiesta de baile semana 39"- "cumbia cienaguera" por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola, hola felicidades mis amados, amantes de la danza y de la música. Emulando a la amiga y motivadora de este concurso @mariluna "la mejor forma de iniciar toda actividad es de la mano de Dios ya que sin ÉL nada somos"; palabras sabias y certeras; así es, sin Dios nada somos y como digo yo, "sin música la vida sería un tedio". Entonces, mis apreciados amigos, de la mano de Dios y con la alegría y el positivismo que me genera la música, presento mi baile de esta "Semana de Fiesta 39" al son de la Cumbia Cienaguera del acordeonero y cantautor colombiano, Aniceto Molina. Esta sabrosa cumbia la bailo junto a mi compañero con mucho sabor y ricos movimientos aportando así alegría y positivismo para el bienestar de mi cuerpo y espíritu. Deseando a todos lluvias de bendiciones y éxitos en sus vidas les dedico esta cumbia que disfruté en demasía.

Sort:  

Es asi amiga linda de la mano de Dios que nos da animo y alegria para estar de pie en medio de las dificultades, bailaron bien bonito se acomplaron muy bien al ritmo de la musica los felicito por su buen trabajo!...

Amén, amiga y muchas gracias. Esa es la plena realidad, Dios nos mantiene en pie y aquí estoy haciendo lo mío para levantar mi ánimo en estas adversidades. Siempre me han emocionado tus palabras y has logrado transmitirme tu fe en Dios. Bendiciones.

Hermoso baileee, felicidades

Gracias, amiga, que bueno que te haya gustado. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64