Dance party week30 / bailando el zancudo loco con mis hermanas por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos, espero que se encuentren bien en este dance party les traigo un vídeo un poco loco donde como cosa normal me estaba divirtiendo con mis hermanas bailando el alegre tema del zancudo loco. Fue un momento de re encuentro y nos activamos en una pequeña celebración algo informal y desordenadas pero contentas jejeje.

Fue muy divertido y placentero y lo mejor es que quedo el vídeo para mantener el recuerdo vivo de lo que hemos disfrutado, sin mas que decir me despido agradeciendo a @donatello y @steemcurator01 por el apoyo en esta comunidad de @danceandmusic, aquí les dejo mi vídeo.

Sort:  

Que bueno es verlas disfrutar vale, una gozadera tremenda.
Saludos a todas.

gracias, amigo. si, disfrute mucho ese momento jajaja. saludos para ti también.

Eso era una gozadera jajaja, muy divertido el vídeo, saludos!

jajajaja. siiiii demasiado divertido. gracias, amiga. saludos para ti también.

Me diverti mucho viendo el baile, eso es lo importante ser feliz.

Gracias amiga. Así es, la felicidad está dentro de uno. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43