Dance party week 36 "Amor de papel" por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola, hola muchas felicidades y abundantes bendiciones para toda la prestigiosa comunidad Steem Venezuela. Plenamente complacida y agradecida con mi gente de Danceandmusic, en esta oportunidad mi baile para la semana 36 lo hago con el sabor del vallenato, “Amor de papel” de la fallecida cantante colombiana, la Reina del Vallenato, Patricia Teherán quien dejó este plano terrenal muy pronto, pero nos dejó su legado al ritmo y la pasión del vallenato.
Con la firme idea de darle ritmo y energía a mi cuerpo y aportar a mi salud física y emocional, me dejé llevar por este ritmo y lo disfruté demás ja, ja, ja. ¡Como debe ser!!!
Deseo éxitos para todos, y aquí mi video; espero lo disfruten como lo disfrute, yo.

Sort:  

hola @rosaruiz gracias por participar, bailaste genial linda amiga, como siempre con tu energia positiva y buena vibra saludos con cariño!

Hola, mi linda, siempre tan atenta, gracias por tus palabras. Aprovechando las energías para bien del cuerpo y la mente je je je. Saludos.

Saludos amiga que mal que no tengo corneta para disfrutar su dance, vayaaaaaaaaaaaa pero que ritmo.

Gracias, mi bella. Bailar y ser feliz es la meta en la vida je je je. Bendiciones.

Así mismo es yo extrañaba hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41