dance and have fun week 145 - La muerte de rucio moro por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago

Hola, hola, mi querida gente, amantes del baile y de la música; mi saludo y mi respeto. En ocasión de pasar
un ratico de relax y diversión opté por el compás llanero, con el tema "La muerte del Rucio Moro", de nuestro máximo representante del folklore venezolano, mi admirado Reinaldo Armas. Bailar este tema me proporcionó el relax y el bienestar deseado. Y llena de alegría aquí les dejó mi video al ritmo folklórico, el cual disfrutamos con mucho entusiasmo. Saludos y bendiciones a todos.

Sort:  

Hola, @rosaruiz que hermosos se ven disfrutando de todo el sabor de nuestra musica Venezolana felices, de verdad los felicito, por aqui les comparto otra iniciativa en la que tambien pueden bailar libremente y divertirse.
https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/dance-party-week-36-see-who-took-part-in-dance-party-week-35-let-s-dance-and-have-fun

Saludos y bendiciones

Gracias, por todo, gracias por la invitación. Dios te bendiga y bendiga todo lo bueno que haces por motivarnos siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40