Conoceme en dance and music- anécdota de mi primer baile

in Dance and music show3 years ago

Hola, mi estimada amiga @mariajruizb, también he querido participar de esta excelente iniciativa y permitir que conozcan un poco más de mí, como familia que pertenecemos a esta prestigiosa plataforma es propicio conocernos los unos a los otros. Aquí mi presentación; conoceme.
¿Cuál es tu nombre y de que país eres?
Mi nombre es Rosa Ruiz, soy de Venezuela, Cumanesa de pura cepa y corazón.
¿Cómo te sentiste en tu primer baile?
Te puedo decir que, de pequeña bailé de forma improvisada en una fiesta de carnaval y al subir a la tarima iba asustada pero mi gusto por bailar dejó ese miedo atrás.
¿ A qué edad comenzaste a bailar?
Creo que nací bailando, pero no tengo ninguna formación académica; bailo por bailar, sólo porque me gusta.
¿ Qué sientes cuando bailas?
Mucha alegría, entusiasmo, libertad.
¿Por qué prefieres el baile?
El baile me relaja, me ejercita y sobretodo me proporciona felicidad.
¿Cómo ha sido tu experiencia bailando en Dance and Music?
Mi experiencia en dance and music ha sido maravillosa, me ha permitido reencontrarme conmigo misma y reconocer que si puedo bailar al ritmo y al son que me toquen, también ha sido muy beneficioso para mí por las recompensas recibidas que han sido de gran ayuda para paliar esta situación económica y por ende emocional.
¿Qué significa para ti bailar?
Bailar para mí es la felicidad plena, es la conexión con mi mente, mi alma, mi espíritu y mi cuerpo.
Comparto mi primer video publicado en esta plataforma, fue el de mi ensayo, pero cuando se lo mandé a mi hijo @centenojesus para que lo revisara, lo vio con su esposa, y esta dijo: ¡caramba, si este es el ensayo, como será el propio ja, ja,ja,ja! Y apoyada por esa expresión, así lo envie.

Sort:  

Aún recuerdo este baile y me pareció muy bonito. Bailar en pareja también tiene una escencia importante unnos hace feliz. Me alegró leer tu post, gracias por unirte a la iniciativa mi amiga.

Gracias a ti también, amiga. Sí, fue para mí un bonita experiencia y allí también iba con un poco de miedo e incertidumbre, pero igual me dejé llevar por la felicidad que me aporta el bailar. También es placentero para mí unirme a esta iniciativa y que conocieran algo más de mí. Saludos y bendiciones.

Qué lindas! Dios te bendiga! 🙏🏻 Es bueno conocerte un poco más.

Amén. Amiga, yo también estoy complacida de que conozcan algo más de mí. Saludos y bendiciones.

Saludos amiga! 🙋🏻‍♀️ Por aquí nos vamos conociendo poco a poco 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34