Concurso "Baile Creativo #9", tema: "Estrellas" @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago (edited)

La estrella, el astro más privilegiado porque le correspondió brindar su brillo para guiar al lugar donde nació el niño Dios. En esta semana 9 del baile creativo hago mi homenaje a las estrellas con el tema "Tres Deseos" de la querida cantante Cubana, Gloria Estefan.
No importa la fecha, todos los días son propicios para brillar como la estrella de oriente, busquemos siempre su guía para acercarnos a Dios y a Él elevemos nuestros buenos deseos por un mundo mejor y que a pesar de las adversidades podamos brillar al igual que las estrellas. Felicidades para todos.

Para esta semana invito a @kealeortiz, para participar usen el siguiente enlace
https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-baile-creativo-9-tema-estrellas-creado-por-mariajruizb

Sort:  

Mi reina bella que lindo baile, muchisimas gracias por participar, me encantó como decoraste tu escena y disfruté mucho tu alegría . Buen trabajo.

Gracias, mi bella. Estaba pendiente de preparar mi participación; la hice con mucho entusiasmo y alegría. Bendiciones.

Muchas gracias mi bella. Ye salió hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52