Concurso baile creativo#7 tema el agua "Ola de la mar" por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para toda mi comunidad Dance and músic. Con el cariño y la motivacion transmitida por la amiga @mariajruizb me entusiasmé a participar en esta edición #7 de Baile Creativo haciendo honor al agua; ese elemento tan importante e indispensable en el mundo y principalmente para nuestras vidas; sin agua no podemos vivir. Es menester de cada uno cuidar este recurso natural no renovable si queremos garantizar la subsistencia del planeta.
En esta ocasión dedicó mi baile a las aguas del mar a través de la canción "Ola de la mar" de la cantante venezolana, Tania.
Con mucho cariño y entusiasmo aquí les dejo mi video. Éxitos para todos.

Sort:  

Que bella mi vida jajjajaj te ves hermosa. Buen trabajo. Muchísimas gracias por haber participado. Buen tema.😘❤️

Gracias, mi bella, siempre tan motivadora, gracias por tu cariño. Agradecida con Dios y con toda mi comunidad participo con mucho entusiasmo.

Mi amiga querida te recuerdo que una de las etiquetas principales del concurso es #bailecreativo. Despegaste las dos palabras. Puedes editar tu post y acomodarla, así podrás anexar otra etiqueta. Muchas gracias.

Gracias amiga, por estar pendiente de los detalles; te pido disculpas por el error.
Ya lista la corrección, estaré muy pendiente para mis próximas publicaciones. Bendiciones.

Para eso estamos mi bella, para apoyarnos. Cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51