Baila y diviértete semana 149- Noches Vacias por @rosaruiz

in Dance and music show3 years ago

Felicidades mis apreciados amigos de Dance and músic, llena de dinamismo y con ánimos de contagiarles mi entusiasmo les presento mi participación para el concurso "Baila y Diviértete semana 149" al ritmo de Noches Vacías, una canción de los años 90 popularizada por la Diva del Tecnomerengue, la venezolana, Karolina con K. Deseándoles dicha y prosperidad para todos y que las bendiciones se desborden en sus vidas; aquí les dejo mi divertido video, espero sea de su agrado.

Sort:  

Hola, amiga siempre radiante y alegre en tus presentaciones, bailaste bien chevere esta musica esta muy buena saludos con cariño!

Gracias, mi bella. Sí, muy rítmica esa música y me dejé contagiar je, je. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66