Sing and Play Week 130 "De Corazón" (Original Song) by @Rosana6

in Dance and music show3 years ago

Hello dear friends of #steemit and the Dance and Music community! Today I'm participating with you guys for the first time, as part of the Sing and Play contest. I wanted to debut in this musical space with a song of my own inspiration and composition. The song is called "De Corazón" (From my Heart).

I composed this song in order to thank God for all the things he gives me every day, starting with life, for the good and not so good things, for the gifts and talents he has given me. I believe that one does not necessarily have to be a religious person to be grateful for life. I hope you like my interpretation.

¡Hola queridos amigos de #steemit y de la comunidad Dance and Music! Hoy participo con ustedes por primera vez, en el marco del concurso Sing and Play. Quería debutar en este espacio musical con una canción de mi propia inspiración y composición. El tema lleva por nombre “De Corazón”.

Esta canción la compuse con el fin de agradecer a Dios por todas las cosas que me regala cada día, empezando por la vida, por las cosas buenas y las no tan buenas, por los dones y talentos que me ha concedido. Considero que no hay que ser necesariamente una persona religiosa para ser agradecidos por la vida. Espero que les guste mi interpretación.

De Corazón

Por: Rosana Escobar (@rosana6)

Quiero expresar mi gratitud por cada detalle que me das,
Quiero decirle al mundo que tú eres grande, fuente del amor,
Un nuevo día está por comenzar gracias a ti,
Con miras al futuro estoy segura confiada en ti.

Coro:
Gracias yo te doy,
Porque me has dado más de lo que puedo yo pedir,
Gracias te doy,
Por una vida llena de motivos para seguir,
Gracias te doy,
Por cada día, por un nuevo amanecer,
Gracias te doy,
Porque me has dado más de lo que puedo merecer,
Gracias yo doy, de corazón.

Quiero expresar mi gratitud por cada detalle que me das,
Quiero gritarle al mundo que tú eres la razón de mi existir,
Un nuevo día está por mejorar gracias a ti,
Con miras al futuro estoy segura esperando en ti.

Coro:
Gracias yo te doy,
Porque me has dado más de lo que puedo yo pedir,
Gracias te doy,
Por una vida llena de motivos para seguir,
Gracias te doy,
Por cada día, por un nuevo amanecer,
Gracias te doy,
Porque me has dado más de lo que puedo merecer,
Gracias yo doy, de corazón.

From my Heart

By: Rosana Escobar (@rosana6)

I want to express my gratitude for every detail you give me,
I want to tell the world that you are great, source of love,
A new day is about to begin thanks to you,
Looking forward to the future I am confident trusting in you.

Chorus:
Thank you,
For you have given me more than I can ask,
Thank you,
For a life full of reasons to go on,
Thank you,
For each day, for a new dawn,
Thank you,
For you have given me more than I can deserve,
Thank you, from my heart.

I want to express my gratitude for every detail you give me,
I want to shout to the world that you are the reason for my existence,
A new day is about to get better thanks to you,
Looking forward to the future I'm sure, hoping in you.

Chorus:
Thank you,
For you have given me more than I can ask,
Thank you,
For a life full of reasons to go on,
Thank you,
For each day, for a new dawn,
Thank you,
For you have given me more than I can deserve,
Thank you, from my heart.

Sort:  

Muy lindo tu tema amiga @rosana6! Así es, debemos agradecer a Dios por cada día y cada nueva oportunidad, un abrazo y mucho éxito.

Gracias por pasarte por acá. Y es así, tenemos muchas razones para estar agradecidos en la vida. Saludos!

Que lindo tema amiga, las canciones cristianas las amo. Debemos agradecerle a Dios todo lo que tenemos y lo que somos, así nos hizo, y cada día que respiramos es un regalo de el. Gloria a Dios. Amén.

Así es, es importante reconocer que es gracias a Dios que tenemos lo que tenemos, y así como tanto le pedimos cosas que necesitamos, también debemos tener el detalle de agradecerle por la vida.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the great support @jasonmunapasee from @dsc-r2cornell!

Un tema genial para agradecer al creador todas las cosas maravillosa, así como también lo malo porque de cada cosa se aprende y continuamos, para bien y para mejor! hermoso tema mi amiga!. te felicito!....Un abrazo y bendiciones!.

Gracias amiga! Qué bueno que te gustó. Aprecio que te pasaras por mi post. Bencidones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55