Dash Uciha - Preman Feminim Cover Akustik

Hello, steemtian friend is back with me @rintikujan this time I will sing a song from the Dash Uciha entitled " Preman Feminim "

okay friends please enjoy the performance from me. hope you like it

Sort:  
 3 years ago 

Is it you playing in the video?

Hola @rintikujan, me alegra poder conocerte, interpretaste este tema con un idioma interesante y lo hiciste muy bien, me encantaría poder conocerte más por medio de tus publicaciónes, te sugiero que para tus proximas actuaciones puedas compartir con nostros una pequeña biografía de los temas y contarnos porqué los eliges y porqué te gustan, es una manera mas abierta de interactuar con la comunidad, me alegra haberte escuchado, tienes un talento hermoso.

Thank you for the advice maybe in the future I will be better

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24