Sing Together Week 4 | Cover by @rhonbastardo

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit! Luego de 3 años de ausencia, regreso a esta plataforma haciendo una de las cosas que más me gusta: cantar.

Hello Steemit friends! After 3 years of absence, I return to this platform doing one of the things I love the most: singing.

Lo bueno de este concurso es poder hacerlo en otro idioma, así que me sumo a la iniciativa de @diosmarymaiz1 y @josesalazar200 y este es mi video de participación. ¡Espero les guste!

The good thing about this contest is being able to do it in another language, so I join the initiative of @diosmarymaiz1 and @josesalazar200 and this is my participation video. I hope you like it!

La canción que elegí me enganchó viendo la película Rocketman (2019) una película biográfica de Elton John, altamente recomendada.

The song I chose got me hooked watching the movie Rocketman (2019) an Elton John biopic, highly recommended.

image.png

Fuente: filmaffinity.com

It's a little bit funny
This feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money, but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live
If I was a sculptor, ha
But then again, no
Or a man who makes potions in a traveling show
I know it's not much, but it's the best I can do
My gift is my song, and this one's for you
And you can tell everybody
This is your song
It may be quite simple, but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind
That I put down in the words
How wonderful life is while you're in the world

Es un poco divertido
Este sentimiento interior
No soy de los que pueden esconderse fácilmente
No tengo mucho dinero, pero si lo tuviera
Me compraría una casa grande donde pudiéramos vivir los dos
Si fuera escultor, ja
Pero de nuevo, no
O un hombre que hace pociones en un espectáculo itinerante
Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer
Mi regalo es mi canción, y esta es para ti
Y puedes decirle a todo el mundo
Esta es tu canción
Puede ser bastante simple, pero ahora que está hecha
Espero que no te importe
Espero que no te importe
Que ponga en la letra
Lo maravillosa que es la vida mientras estás en el mundo

Sort:  

Gracias por decir presente en este evento musical amigo.

Gracias por la oportunidad!

Bienvenido a Sing Together el evento de los grandes de la plataforma @josalazar200 y @diosmarymaiz1

gracias hermano!

 3 years ago (edited)

Azul Marino Rosa Blanco Abierto Micro Noche Foto Collage.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37