Keep fit and have fun week 70 / EN FORMA A LOS 60 AÑOS, CON FITNESS / @renzojose

in Dance and music show3 years ago (edited)

PORTADA.jpg

Hola amigos de Steemit, como están. En mi caso aquí entusiasmado por mis últimas presentaciones. En esta ocasión les presento este video con una rutina de tres ejercicios, el primero para controlar el ritmo cardiovascular, el segundo para fortalecer el abdomen y establecer equilibrio en las piernas y el tercero para fortalecer los brazos. gracias a los amigos que me reciben y me dan ese voto de confianza. Espero que les guste.

  • Hello friends of Steemit, how are you? In my case here excited by my latest presentations. On this occasion I present this video with a routine of three exercises, the first to control the cardiovascular rhythm, the second to strengthen the abdomen and establish balance in the legs and the third to strengthen the arms. thanks to the friends who welcome me and give me that vote of confidence. Hope you like.

@steemcurator01, ¡gracias por apoyar esta comunidad!

@ steemcurator01, thank you for supporting this community!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @renzojose te felicito por tu buen trabajo realmente, es maravilloso llegar a tu edad con esa energia eres un ejemplo a seguir para muchos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53