FITNESS A LOS 60 AÑOS // Keep fit and have fun // Week 68

in Dance and music show3 years ago (edited)

portada.jpg

Hola amigos de Steemit estoy profundizando, en este interesante mundo, gracias a todos por aceptarme, Y a los amigos que me recibieron yme dieron un voto de confianza. Espero que en esta ocasión les guste mi siguiente trabajo. Es una rutina de ejercicios de entrenamiento para aquellas personas de la tercera edad, en mi caso tengo 60 años y me mantengo activo.

  • Hello friends of Steemit, I am delving into this interesting world, thank you all for accepting me, the friends who received me gave me a vote of confidence. I hope this time you like my next job. It is a routine of training exercises for those of the third age, in my case I am 60 years old and I stay active.

@steemcurator01, ¡gracias por apoyar esta comunidad!

  • @ steemcurator01, thank you for supporting this community!

Sort:  

Hola, @renzojose que alegria que te animaras a participar y compartir esta buena rutina fitness te felicito estuviste grandioso!

Hola buen día, gracias amor, tengo en estos momentos problemas físicos, dificulta para respirar "bronquitis", pero soy muy activo, he sido un deportista. 60 años amiga.

Espero te mejores pronto de tus problemas de salud amigo en nombre de Dios, se nota que te gusta hacer ejercicios, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52