Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Ranchera" Por @reneepineda

Saludos queridos amigos de esta maravillosa comunidad de #Danceandmusic , me es grato poder participar en este concurso antemano quiero felicitar al amigo @edmundocentenor por la disposición de organizar el concurso Canta una Canción Ranchera.

Por acá les presento el tema "Como quien pierde una Estrella" canción de Humberto Estrada interpretada por Alejandro Fernández.

Espero sea de su agrado. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @lilianajimenez , @ydelitza @leonardoj3 a que participen en este emocionante concurso.

Sort:  

Muy buena propuesta, y bella voz, felicitaciones!

muchas gracias amigo @edmundocentenor, para mi es un placer participar, gracias a la amiga @lacharrakey por la invitación.

Excelente participación mi amigo @reneepineda.
¡Mucha suerte!
Saludos y bendiciones

SALUDOS AMIGA MUCHAS GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85