Canto a capella Semana 1 - Por mujeres como tu. @reneepineda

Saludos amigos de esta plataforma, en especial a los amigos de Dance and music y a @danieldedosd2 creador del concurso "Canto a capella".
Me anime a participar gracias a la invitación de mi amiga mi amiga @ydelitza
En esta oportunidad les interpretare un tema de Pepe Agular que tiene como título: Por mujeres como tú, espero les guste.

POR MUJERES COMO TU

Antes de despedirnos queremos invitar a mis amigos @lacharrakey y @danstudios01 a ser parte de este concurso.

Sort:  

No solo la voz es excelente , también su técnica para usarla . Lo felicito amigo . Y sobre todo TRANSMITE.

saludos amigo @edy.lobo , muchas gracias por las felicitaciones, en lo particular siempre trato cada vez que canto transmitir lo que siento al cantar, y las reacciones como la suya me motivan a seguir estudiando para seguir dando lo mejor de mi.

Bravoooo, felicitaciones Renee. Me encanta tu forma de interpretar las canciones. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66