Semana de la fiesta de baile 45/ I WILL SURVIVE @reinamia

  Hola querida comunidad de @danceandmusic, mis mejores deseos de bienestar para todos, en especial para la linda moderadora @mariluna y nuestro administrador de la comunidad @donatello.
Hoy quiero compartir con ustedes este tema I Will Survive de la estupenda voz Gloria Gaynor, es cantante de música disco y soul de EEUU. Como siempre disfruto del baile, espero les guste.

@reinamia

Sigamos viviendo, sigamos bailando 💃

Sort:  

Hola, amiga me encanto la musica, que seleccionaste para tu danza, de Gloria Gaynor conectaste muy bien cada paso con la energia y sentimiento de la cancion maravillosa participacion saludos preciosa!

Gracias linda por tus palabras, el bailar es energía positiva !!!
Feliz día para tí ☀️

Felicidades, que bueno me gusto

hola¡¡ feliz día, me alegra que te haya gustado, lo hice con mucho cariño.
gracias por tu linda visita

Me encanta esta canción y su baile como siempre tan alegre y elegante! 💃

Buenos días !!! Feliz inicio de semana, gracias linda por tus palabras.

Igualmente para usted. Saludos!: )

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36