Mantente en forma y diviértete semana 72/Tonifica tus brazos @reinamia

Hola querida comunidad de @danceandmusic nuevamente les envío un gran abrazo y mis mejores deseos de bienestar. Saludos especiales para nuestro amigo @mikeylorenzo y para @donatello por su apoyo incondicional a esta hermosa comunidad. Hoy quiero traer este trabajo que hice con mucho cariño y es un trabajo dirigido a los brazos. Para poder saludar a brazo alzado jajajajajaja . Este ejercicio ayuda a tonificar los brazos así como ejercitar pecho y espalda.
Con este equipo se facilita o guía el movimiento. Con 5 series con repeticiones de 10 movimientos y descansos se logra el objetivo. Pueden alterar con movimientos de piernas para trabajar coordinación.

Espero les guste.

Sort:  

Excelente post como siempre amiga, muy bueno tu trabajo, me encantó esa herramienta que usaste para realizar tu rutina de brazos. Gracias por compartirla. Un abrazo

Gracias a ti por tu visita. Ya sabes que por aquí hacemos ejercicios 💪🤸🏋️

Me encanta tu rutina @reinamia ¡Bendiciones! Te invito a visitar mi último post. Un abrazo!

Hola, @reinamia esta bien chevere esta clase esa herramienta que usas esta especial, para trabajar los diferentes grupos musculares de los brazos, ademas combinaste unos pasos de aerobic me encanto excelente..

Muy buena y reconfortante rutina de ejercicios, los tomaré en cuenta. Felicidades.

Hola amiga . Gracias por tu visita. Ciertamente son ejercicios sencillos pero la constancia hacer la diferencia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20