"Fiesta de baile semana 39"/Tu te lo pierdes por @reinamia

  Hola querida comunidad de @danceandmusic, mis mejores deseos de bienestar para todos, saludos especiales para @donatello por hacer posible este espacio apoyando a la amiga @mariluna con este maravilloso proyecto. Hoy les traigo este simpático baile, por demás divertido ya que me llegó una invitada imprevista a bailar la canción de Olga Tañon titulada "Tu te lo pierdes" una canción bien sandunguera, como siempre disfruto de este hobby realmente relajante y fabuloso para el cuerpo, aprovecho de invitar a @carlosventura y a @miglas99 a mover el esqueleto en este divertido espacio que nos brinda @mariluna

Tema: Tu te lo pierdes por Olga Tañon / @reinamia

Síganos viviendo, sigamos bailando 💃💃

descarga (2).png

Sort:  

Siempre es un gusto bailar las canciones de la gran Olga Tañon son contagiosas, sabrosas. La felicito por este baile lleno de sabor y de energía y también en la edición!

Gracias Diana, la verdad que las canciones de Olga son fabulosas . Saludos . Gracias por visitarme 😘

Que bella danza amiga tienes una energia muy bonita al bailar esa cancion de olga que elegiste esta grandiosa que linda la parte cuando tu perrita forma parte del show se ve tan cuchi me encanto saludos!

Hola linda, la verdad es que la energía de Olga Tañon es contagiosa , gracias por visitarme 😘

Que bella mi amiga. Me encanta este tema, en estos diashas elegido temas buenísimos para bailar. Me encanta tu alegría. Gracias por participar. 😘😘😘

Gracias amiga , La verdad es que me siento por un buen tiempo a buscar buena música y para disfrutarlo y que sea lindo para ustedes. Besitos a la familia 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35