Encienda su cuenta semana 3/@reinamia Mi primer encendido 02/08/21

  Hola querida comunidad, mis mejores deseos de bienestar para todos sus miembros. Estoy muy feliz el día de hoy por estar haciendo por primera vez POWER-UP, acción que quiero compartir con ustedes como agradecimiento al apoyo me han brindado.
Una vez escuchado las opiniones de los que manejan o dominan la plataforma, tomé la determinación de hacer mi primer POWER-UP ya que ésta va en procura del crecimiento de mi cuenta, es como los pasos que hacen los niños pequeños para luego poder los grandes saltos. Como saben, soy amante de la cocina y a pesar de ello no tengo mi gran batidora, la que tengo actualmente es una pequeñita que ya tiene 21 años y le queda una sola velocidad y esta apunto de infarto, así que estos ahorros es para comprar esa hermosa y soñada batidora kichenaid y segura estoy que lo voy alcanzar con #steemit.

Así mismo, con esta acción puedo apoyar a los usuarios de la plataforma ya que de esta manera mi voto es un poco más significativo y retribuyo el apoyo que me han brindado.

Aquí el paso a paso del proceso:


Paso 1

   Primero nos dirigimos al mercado y seleccionamos la cantidad de SBD que queremos convertir y le damos clic donde dice STEEM

IMG_20210730_164550.jpg


Paso 2

A continuación se desplegará una ventana donde te piden que confirmes la transacción anterior.

IMG_20210730_164641.jpg


Paso 3
Una vez que ​confirmes la transacción tendrás que colocar la llave activa para terminar el proceso.

IMG_20210730_164736.jpg


Paso 4

Una vez completado el proceso de compra de STEEM, nos dirigimos hacer nuestra POWER-UP, allí le hacemos clip a la flecha superior y aparecerá la ventana que dice POWER-UP

1627755045862.jpg


Paso 5
Seguidamente aparecerá una ventana en donde nos piden la cantidad de STEEM que deseamos invertir para nuestra cuenta

IMG_20210730_163929.jpg


Paso 6
Seguidamente aparece una ventana donde debemos confirmar si la cantidad seleccionada es correcto, de ser así, le damos donde dice OK

IMG_20210730_163847.jpg


Paso 7
Luego la transacción nos pedirá la llave maestra para confirmar la operación

confirmacion.jpg


Paso 8

Para terminar verán la imagen que les muestra la evidencia de mi logro de POWER-UP completado

saldo nuevo.jpg

Felicito a los administradores de la comunidad @danceandmusic por seguir motivando a los usuarios a realizar este proceso, en especial al siempre activo @donatello

Estoy orgullosa de este gran paso, en lo personal siento que estoy creciendo por el apoyo que voy a prestar a los usuarios de la plataforma de #Steemit y las orientaciones de mi bella amiga @mariajruizb

Encendiendo mi cuenta desde @danceandmusic

Sort:  

Muy bien, felicidades mi amiga bella. Lo has logrado, ahora cuando tengas oportunidad puedes seguir creciendo. Me alegra muchísimo ver este post en tu blog. T. Q. M.

Gracias por tu apoyo, tu orientación ha sido mi guía. Si te cuento todo lo que me costó publicar por la falta de Internet, es para hacer un libro de ingenios jajajaja. Seguimos adelante

Lo importante es que lo hiciste y eso se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70