"Conóceme en Dance and Music" /Tema de la semana :" Anécdota de mi primer baile "/@reinamia

  Feliz y bendecido día para toda ésta hermosa comunidad, mis mejores deseos de bienestar para todos, en especial para nuestra maravillosa Moderadora @mariajruizb a quien le envío todo mi cariño y mis deseos de pronta recuperación.
Para los que no me conocen mi nombre es Reina Gedeón y mi usuario es @reinamia, soy Venezolana y vivo en Cumaná estado Sucre, mi amada tierra natal.
Para mí estar en #steemit es una bendición y un motivo más para estar unidos en casa, ya que todos participamos en diferentes áreas. Tuve la fortuna de conocer a Steemit de mano de @mariajruizb y @danieldedos2 en plena pandemia, lo que me ha permitido no sólo mejorar ingresos, ya que en Venezuela la situación económica es muy difícil, si no que me ayudó a ver la vida de otra manera, ya que la incertidumbre en la que vivimos llega a niveles de afectación tal que nos enfermamos por tanto stress.
*Mi primer baile* Si hablamos de bailar, yo aparecía en cuanto baile había en mi escuela, desde las comparsas en carnaval hasta los actos culturales, asi parece que es desde chiquitita jajajaja. Para Steemit, les cuento que un día, apenas comenzando en la plataforma, precisamente @mariajruizb creó un concurso de baile creativo sobre colores y es allí donde hicimos nuestro debut como bailarines en steemit. Fue realmente muy gracioso al ver a mi esposo como se sintió libre de expresar alegría y como disfrutó el baile, se disfrazó y fue increíble ver esa etapa ya que el es un hombre muy reservado y serio. Así mismo mi hijo @carlosventura colaboró y disfrutó haciendo su parte, la grabación la hicimos en una sóla prueba, cuando la vimos no lo podíamos creer del bochinche que hicimos. Así lo subí al concurso y la mayor sorpresa es que el video fue curado por @steemcurator01, motivación mayor !!!
El baile es una forma de conectarme con esa energía positiva que necesitamos, es una forma de drenar y liberar stres, así mismo me sirve de diversión ya que disfruto los movimientos al son de la música.
Regularmente paso rato buscando un tema que me identifique para bailarlo, me gusta la salsa, merengue, pop entre otros. Existen muchos ritmos nuevos que son pegajoso para bailar. Definitivamente steemit saca lo mejor de uno.
Aquí les dejo el [link](https://steemit.com/hive-118409/@reinamia/concurso-baile-creativo-3-colores-cancion-azul) al cual hago referencia y entenderán lo mucho que nos divertimos. A partir de ese día, mi esposo llega en la noche cansado y a pesar de ello me pregunta ..."y hoy que vamos a bailar jajaja", es maravilloso!!!
Cuando María me decía que bailara, yo no me veía haciéndolo, pero ahora lo disfruto muchísimo.
Así que los invito a participar en esta hermosa activa y movida plataforma, apoyemos a @donatello quien ha hecho un gran trabajo apoyando los hermosos proyectos de los moderadores, el cual nos permite a su vez beneficiarnos con los premios y concursos. Es hora de agradecer de una manera u otra lo que bien hemos recibido.

Gracias por permitirme hacer y disfrutar lo que me gusta

Mi primer baile en #steemit

Sigamos viviendo, sigamos bailando

Sort:  

Aun recuerdo con emoción este maravilloso baile me sentí feliz la ver que fue recompensado. Gracias por participar en esta iniciativa que he creado con la intensión de unirnos mucho más. Tqm mi querida amiga y espero recuperarme cuánto antes porque ya extraño bailar y cantar. Un abrazote.

Buenos días amiga bella. Gracias a ti por indicarme el camino. Mejórate por qué te queremos ver en la pista cantando y bailando como sólo tú lo haces.

Jajajjajaja. Amén. Amiga bella, pronto estaré de vuelta. Te quiero mucho.

me encanto mucho esta anecdota de tu primer baile amiga, de como tu familia poco a poco se fue integrando a esta actividad continua con esa motivacion y alegria que transmites en cada presentacion saludos!

Hola !! Realmente divertido. 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34