Concurso Sigue el Ritmo semana #4 "Disco" @reinamia

  Hola querida comunidad Dance and Music, mi cariño y respeto para todos. Hoy les traigo mi participación en la Semana #4 de Sigue el Ritmo, en la modalidad Disco. De verdad que nos remontamos a la época de Vaselina. Quien de nuestra edad no disfrutó de esa extraordinaria época. Realmente nos divertimos muchísimo al grabarla, creo que lo notarán jajajajaja. Los venezolanos sabrán del motivo de mi risa cuando dicen "no voy a lavar " jajajajajaja . No dejen de bailar, es la mejor terapia para la vida. Disfrútenlo cuando lo hagan.

Gracias @oriongg por esta maravillosa iniciativa. Dios te bendiga 🙏

   Aprovecho la oportunidad de invitar a unos excelentes bailarines @carlosventura @miglas99 y a @hiranyct lo van a disfrutar

Vaselina versión @reinamia

Canción: You ate they one that i sant

unnamed.jpg

Sort:  

hola saludos, me encantaron sus pasos de baile sus caras, dicen lo bien que la estan pasando los felicito, ademas la musica que seleccionaron es maravillosa mucho exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52