Concurso de baile Sigue el ritmo semana 2 @oriongg | @REINAMIA NO ME DIGAS QUE NO - LA MAKINA

  Hola estimada comunidad, espero se encuentren bien. Me siento muy agradecida por participar en este gran concurso que no sólo me gusta porque disfruto bailar sino que comparto y disfruto más con mi familia al momento de grabar. Totalmente feliz.

Espero les guste y deseo mucha suerte a los demás participantes.


Me gustaría invitar a @oofx, @carlosventura y @miglas99 a participar en este concurso al igual que tu puedes hacerlo haciendo clic aquí : Link

Sort:  

Esooooo que bellos se ven en este baile, los felicito. Un abrazote, que bueno que estas activa en las iniciativas de baile mi amiga @reinamia. Éxito.

Una entrada maravillosa, sobretodo por el hecho de que disfrutan el momento. Muy buenos pasos junto a la pareja de baile hace gran combinación. Gracias por participar.. este miércoles serán anunciados los ganadores

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71