CONCURSO DE BAILE #207 /COVER DE PASTOR LÓPEZ @reinamia

  Feliz y bendecido día para toda ésta hermosa comunidad, mis mejores deseos de bienestar para todos, en especial para el creador de este excelente concurso @donatello, así mismo quiero dedicarle este baile a mi bella amiga @mariajruizb quien pronto estará nuevamente con nosotros con el favor de Dios 🙏
La canción que bailo hoy es un cover que hace el Pollo Brito de los temas del Barquisimetano Pastor López, son canciones muy sandunguera y pegajosas, cuyos ritmos invitan a bailar y disfrutar. Pastor López es uno de los grandes exponentes musicales de Venezuela y éste homenaje que hace el Pollo Brito me pareció maravilloso.


Aprovecho de dejar el link para que lo disfruten .


Mi vídeo tiene un duración de 9 minutos, un poquito largo, pero como dije al principio se lo dedico a mi amiga María.


Lo que obtenga en este Post será distribuido de la siguiente forma :
25% @mariajruizb
25% @danceandmusic


Me encantaría el apoyo de los steemians.

Nunca etiqueto a @steemcurtaor01, pero en ésta oportunidad quisiera su apoyo especial.


Sort:  

Esoo amiga que bien bailás 💃💃
Suerte en el concurso 👍

Hola amiga. Gracias por el cumplido. Un gusto tu visita 😊

Amiga hasta yo me puse a bailar💃💃 que gusto verte disfrutarlo así🙏😉 que sigan los éxitos 💪😇

Este Free Cover del pollo a penas tiene una semana y ya anda arrasando, jeje Me encanta su gracia y soltura al bailar, esos nueve minutos se hacen cortos cuando se disfrutan y se bailan con la intención que usted lo hace! 🤗👐

Gracias amiga. Ciertamente fueron 9 minutos que pasaron volando. Sobretodo por qué se hizo con mucho cariño 😃. Gracias por tu visita

Sabrosoooooo y espectacular!!! Demasiado contagiable tu baile, amiga. Así es, conserva siempre ese espíritu alegre y divertido. Aplausos para ti y que se cumpla tu meta. Amén.

Gracias amiga , Dios lo permita. Gracias por tu bella visita 😙

Había visto este baile fuera de mi blog y ahora tengo la dicha de escucharlo de nuevo. Tan bella que te ves amiga. Tienes un espíritu lleno de alegria y de energías positivas, así lo siento. Tqm mi amiga. Gracias por dedicarme este baile.

Disfruté mucho el baile, lo hice con mucho cariño. TQM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69