Concurso Baile Creativo #11 || Tema : "Naturaleza"/ canción Bonita @reinamia

in Dance and music show3 years ago (edited)
  Hola querida comunidad, mis mejores deseos de bienestar para todos sus miembros. Participar en este concurso es para mi un reto, ya que @mariajruizb nos pone cada nivel que me hace a correr jajaja y a veces no me da chance por las múltiples ocupaciones. Saludos a @donatello por el apoyo a ésta maravillosa iniciativa.
Les cuento que hoy estaba regando y transplantando unas matas que me regalaron el fin de semana y en eso comienza a llover, la cual me sorprendió. Así estará #Steemit en nuestra cabeza, que salí corriendo a buscar el celular y sin pensarlo dos veces me puse a bailar debajo del chorro que se forma cuando llueve y es el lugar favorito de mis hijos en momentos como estos. Así que aproveché el mejor escenario alusivo al tema del baile de esta semana "Naturaleza" jajajjaa espero que lo disfruten. Les confieso que estaba friaaaaa. Lo acompañé con la hermosa canción de Carlos Vives y Ricky Martín titulada "Canción Bonita".

Aprovecho de invitar a @carlosventura, @karila y @hyranitc a participar en este fabuloso concurso

Hasta la próxima!!!

@reinamia /Tema: Canción Bonita

Mi contribución al equipo es el 20% para @Danceandmusic de lo que logre con ésta publicación.

Sort:  

Gracias mi bella amiga por participar en el concurso. La lluvia es bendición para nuestra vida, así que esa agua te bendijo ese espíritu alegre que tienes. Un abrazote

Lo disfruté muchísimo !!!!

Buenísimo, me encantó y como desearía see yo quien se bañe en esa caída de agua. Bien creativo el video, simplemente genial, estoy seguro que muy pocas personas, para no decir ningúna, se atrevería a hacer tan afable participación 🤜💗🤛.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Te gane la partida jajajajaj

Hola amiga saludos.Bendiciones.Me gusto verte bailar, disfrutaste mucho hacerlo bajo la lluvia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83