Bailando con Shemzee LOOK AT ME - Latín Jazz /@reinamia

 Hola querida comunidad de @danceandmusic, feliz de estar nuevamente con ustedes después de un reposo por situaciones con la cervical que aún persisten pero vamos a salir adelante con el tratamiento Dios mediante.

Hoy quiero compartir con ustedes el baile que realice para mi amigo @shemzee, un jazz latín el cual disfruté mucho, me encanta este ritmo.

Espero les guste. Saludos especiales a toda la comunidad y a nuestro amigo @donatello

Los invito a sumarse a esta rítmica comunidad, la música y el baile es vida


@reinamia /tema : LOOK AT ME


  Este baile lo hice con mucho cariño para ustedes.

Este Post está configurado con el 20% para la comunidad de @danceandmusic

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gran baile. Estoy muy contento de que hayas vuelto

Gracias amigo, ya activa nuevamente con los bailes. El reposo fue necesario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54