Baila con @shemzee por un mundo mejor / semana Reegae/@reinamia

  Hola querida y rítmica comunidad, es un placer para mí seguir bailando junto a ustedes. Hoy invité a bailar a Victoria, ella es la novia de mi hijo @carlosventura . La estupenda melodía hecha por @shemzee y el cual disfrutamos mucho bailado, es un reggae relajante y lo hicimos muy divertido. Disfruté mucho de la guitarra que destaca en la canción. Utilizamos un espacio especial de la casa para representar el estilo de baile que deseamos llevar. Utilicé la aplicación YouCut para editar y darle un toque divertido al baile. Victoria disfrutó muchísimo a pesar de lo tímida que es. Espero les guste. Dios me los bendiga siempre y me les de salud para seguir bailando y seguir viviendo 💃

descarga (2).png

Sort:  

Buenísimo, me encantó la coreografía!!!

 3 years ago 

GREAT!!! Bravo!

Saludos mi reina me encantó como creaste este video, me fascina verte bailar porque aun recuerdo las veces que te animé a hscerlo y verte ahora activa en la danza me hace feliz. Bello baile. Tqm

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77