Baila con Shemzee-Cool Jazz WEEK /@reinamia

Hola querida comunidad de @danceandmusic mis más sinceros cariños para todos, en especial para mi amigo @shemzee con este maravilloso tema de Jazz que me encantó. Espero lo disfruten como yo
Feliz inicio de semana !!!!

Sort:  

Hermoso baile amiga te conectaste muy bien con el ritmo, el Jazz es especial me gustaron los efectos de tu video saludos!

Gracias amiga. Me encantó el ritmo , realmente lo disfruté. Gracias por tu visita 😊

Muy hermoso tu video, me encantó tu baile. Buen ritmo. Suerte

Gracias Zulay por la visita.

Muy elegante y divertido su baile! Felicidades💃

Gracias linda por tu visita.

Este baile quedó maravilloso, te felicito mi querida amiga. Un abrazote.

Gracias @mariajruizb,disfruté hacer ese baile. Abrazos a la familia 🙏

 3 years ago 

¡Un baile muy apasionante! ¡Me encanta!

Me alegra que te guste. El ritmo está genial. Gracias por tus composiciones. 👏👏👏👏💃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69