Concurso canto a capella Semana número 1: La mochila azul canta @racarjoal

Recordando mis inicios como cantante





Fuente

Hey hey amigos, por aca llegue un poco tarde pero no me quiero quedar sin cantar este tema que me recuerda is inicios en el canto. espero les guste. Tambien quiero invitar a todos aquellos amantes del canto para que s e animen a participar, hay que perder la pena y solo enfocarse en disfrutar.


image.png

La de la mochila azul

Pedro Fernández


Que te pasa chiquillo que te pasa
Me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa
Y hasta ahora lo supe de repente cuando
Oí pasar la lista y ella no estuvo presente
La de la mochila azul, la de ojitos dormilones
Me dejo gran inquietud y bajas calificaciones
Ni al recreo quiero salir no me divierto con nada
No puedo leer no escribir
Me hace falta su mirada
De recuerdo me quedan sus colores
Las hojas del cuaderno
Dice amores de borrones
Yo quisiera mirarla en su pupitre
Porque si ella ya no vuelve…



Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2

video tomado con mi cámara celular Redmi-9C

Sort:  

Qué linda voz tienes amigo @racarjoal y un tema siempre emblemático, espero que tengas muchísimo éxito en el concurso, lo hiciste genial.

Gracias amiga iguales de bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67