Concurso de Baile sigue el ritmo semana 8 (SAlSA 2.0) || Dance contest follow the beat week 8 (Salsa 2.0) || By: @psicgenesisprato

Hola que tal amigos #steemians ¿Cómo están? Yo espero que muy bien 💞 porque este tema PROMETE!, Gracias una vez más @oriongg y @donatello por hacer este espacio posible, y por supuesto a toda la comunidad de #danceandmusic

Dance-Salsa-Step-27.jpg

link image

Al escuchar la palabra "SALSA" mucha alegría llega a mi mente, sobretodo recuerdos de reuniones familiares con toda mi familia porque acá en Venezuela este género en específico nos ha permitido conectar muchos momentos, doy gracias infinitas a Dios por todos los recuerdos que hoy vienen a mi mente gracias al baile y la danza.

Mi compañero en esta ocasión es una persona muy especial además, sin importar que edad tenga, el baile nos ha unido y ha Sido insuperable esos momentos dónde ser feliz es la única condición

IMG_20210628_194105.jpg

Bailando con mi abuelo y mi mamá

Estoy felíz de que gracias a este concurso puedo recordar esos pequeños fragmentos de mi vida y crear además, nuevos recuerdos que se quedan en mi memoria para siempre ❤️

Hoy voy a bailar una canción en compañía de mi abuelo, la canción más famosa del género

De dónde nació este género, de Brooklyn El Brox

Aguanile - Héctor Lavoe

Coreografía con mi fabuloso compañero de 75 años


Vídeo de mi Autoría por Dispositivo Redmi 9


Invito a que mis amigas que se unan pronto @isabelfrancis28 , @genomil & @raquelsiso1

También pueden unirse ustedes porque lo único que necesitas es una sonrisa en el rostro y en el alma

Dance contest follow the beat week 8”Salsa 2.0” by @oriongg // Concurso de baile Sigue el ritmo semana 8"Salsa 2.0" por @oriongg


Gracias por el cariño y por las buenas vibras.

@psicgenesisprato

Sort:  

Esooo amigaaa jajajaja que buenaaa cancion. Y buen ritmooo. Los felicitooo. Exitosss 💕💕

Gracias amiga!!! No somos expertos pero lo disfrutamos que es lo importante 😁

Ese señor es todo un guerrero amiga. Muy divertida y emocionante tu participación. Mucha suerte!

Si querida! Mi abuelo es increíble, incluso estuvo en la construcción del puente orinoco en Ciudad Bolivar 💞🤗 gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52