Concurso "Canto a Capella" || @psicgenesisprato || Farolito- Voz Veis

Me encanta cantar por eso doy rotundo agradecimiento a @danieldedosd2 pues ha unido una de mis pasiones, desde que soy pequeña me he relacionado con diferentes tipos de género y también de artistas, pero sin duda para mi apoyar a mi Venezuela es lo mejor.

Nunca he estado en clases de canto como pueden ver, no soy profesional en absolutamente nada con respecto a la música, tampoco poseo ningún instrumento para el sonido, solo vengo a cantar con todo el corazón, y que la melodía se lleve mis penas.

La música es eso para mi, es mi mayor terapeúta, pues en sólo una canción puedo definir como me siento y puedo también identificar mejores pensamientos.

Farolito- Voz veis


Acapella para Steemit @psicgenesisprato


Mi infancia tiene toda esta letra en cada día, cada minuto y cada segundo.

Invito a @alma.musical & @javomc, ustedes si que son grandes artistas

Con todo el amor del mundo para ustedes

@psicgenesisprato

steemit (1).png

Sort:  

oye, qué bueno que te hayas unido a nosotros con tu canto y especialmente a este concurso tan genial!! Sigue cantando, la música es lo mejor del mundo <3 y venezuela SIEMPRE EN ALTO!!

Muchísimas gracias por el apoyo @rubenblohmc me encantaría poder seguir creando contenido acá!

 3 years ago (edited)

@psicgenesisprato gracias por atreverte a participar en esta nueva iniciativa de @danceandmusic, es un placer tenerte con nosotros, tienes muy buena voz y mucha fuerza y energía que son recursos necesarios para emitir el sonido de la voz, creo que esta iniciativa va a ayudar a muchos usuarios a mejorar sus líneas melódicas y su afinación así que manos a la obra... Felicidades por esta entrada...

Maravillosa Entrada

Aprobada.png

Si! Siento que cantó medianamente decente, vendrían bien algunos concursos sobre cómo mejorar en el canto!!! Gracias por la oportunidad, bendiciones @danieldedosd2

Amigaaaa que exitoooo no sabia que cantabas tan bien jajajaja. Éxitos👌❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63