Sing and play week 130 "Cuenta con tus deditos"

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola comunidad steemit, y un gran saludo a el gran amigo @donatello.

Hoy deseo compartir con todos ustedes esta participación de mi hijo mayor, quien junto a sus dos hermanitos interpretan una canción para todos ustedes.

Espero la disfruten.

//Cuenta con tus deditos las maravillas de Dios
Pues él lo hizo todo, lo hizo por amor//

10 fueron las plagas que a Egipto Dios mandó
Y 9 los leprosos ingratos que Jesús sanó
8 los que en el arca mi señor rescató
Con 7 vueltas cayeron los muros de Jericó

//Cuenta con tus deditos las maravillas de Dios
Pues él lo hizo todo, lo hizo por amor//

6 fueron los días en que hizo la creación
Y 5 las piedritas que David recogió
4 brazos tenía el rio en el edén
Y 3 fueron los muchachos que el fuego no pudo arder

//Cuenta con tus deditos las maravillas de Dios
Pues él lo hizo todo, lo hizo por amor//

//2 fueron los peces que un día multiplicó
Y 1 es el Dios Eterno, por él es que vivo yo//

Y como el me hizo, con mis deditos lo aplaudo yo.

VIDEO ORIGINAL

Sort:  

¡Gracias por regresar!
Espero que todos estén bien.

si, estamos de regreso jejeje. estamos bien ahora viviendo en Buenos Aires Argentina

Que hermosos esos niños alabando a nuestro Dios:-)

Lindo vídeo, felicitaciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Que hermoso Dios los guarde! integrar a los niños a estas iniciativas es maravilloso, ellos disfrutan mucho estos momentos!. <3<3<3

si y sobre todo ellos lo aman

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55