You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago

Mis felicitaciones por esta idea me parece maravillosa convocatoria, aquí está mi participación, un abrazo para todos. https://steemit.com/hive-118409/@pararova/concurso-canto-a-capella-week-1-or-or-pasillaneando

Sort:  

Excelente amigo

Que alegría sentir que hay tanta gente de todo el territorio aquí en este compartir tan agradable, tienes una bella voz hermano hay que cultivarla y con el canto a Capella se que mejorarás, si lo haces frecuentemente este hábito hará que todos los participantes mejoren su canto... Bienvenido a esta competencia mi amigo, un saludo también para ti desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho Cumaná Estado Sucre...

Maravillosa Entrada

Aprobada.png

Muchas gracias @danieldedosd2 gracias por el feedback y por el motivador comentario. Un abrazo

Que alegría sentir que hay tanta gente de todo el territorio aquí en este compartir tan agradable, tienes una bella voz hermano hay que cultivarla y con el canto a Capella se que mejorarás, si lo haces frecuentemente este hábito hará que todos los participantes mejoren su canto... Bienvenido a esta competencia mi amigo, un saludo también para ti desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho Cumaná Estado Sucre...

Maravillosa Entrada

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82