Canto a Capella semana 9, Tu Mirada por @pantoja26

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola amigos de Dance and Music. Un cordial saludo a @danieldedosd2 por realizar este concurso en donde podemos demostar nuestro talento y asi darnos a conocer y crecer cada dia en esta gran comunidad de Dance and Music.

En esta oportunidad quiero compartir mi participación con la canción Tu Mirada de Jesús Adrian Romero. Quiero aprovechar de invitar a mis amigos @maritr24 @thelostprophet en animarse a este concurso.

TU MIRADA - JESÚS ADRIAN ROMERO
Tus ojos revelan que yo, nada puedo esconder, que no soy nada sin ti oh fiel señor.

Todo lo sabes de mi, cuando miras el corazón, todo lo puedes ver muy dentro de mi.

Lleva mi vida a una sola verdad,
que cuando me miras nada puedo ocultar.

CORO

Se que es tu fidelidad, que lleva mi vida mas allá de lo que pueda imaginar,
se que no puedo negar que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz

que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz,
que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz.

Fuente

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Sort:  

Me encanta este tema, manifiesta que sin Dios nada somos; me gustó mucho su interpretación. Jamás dejemos de adorar...

Saludos!

Amén. Gracias amigo @crissanch.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36