Sing and play week 125 My entry by @palabreador


      Hola, estimados amigos de Dance and Music. Un abrazo caluroso de mi parte. En esta ocasión, con el entusiasmo que me ha producido esta maravillosa comunidad, quiero hacerles llegar mi primera entrada para este concurso de Sing and Play. Siendo más joven de lo que soy Jajaja, me atreví a cantar muchas veces, acompañado de un cuatro, pero los ángeles no me premiaron con una voz muy melodiosa que digamos, así que me dediqué a escribir. Pero, luego de mucho tiempo sin cantar, me decidí a hacerlo acompañado de un cuatro. Gracias a @donatello por estos concursos que me permiten entrar en mundos no totalmente desconocidos, pero si algo lejanos de los que normalmente hago. Aquí les dejo el vídeo! Espero sea de su agrado!



Un fuerte abrazo y bendiciones para todos!


Gracias por visitarme!


Steemit Rafael.png



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45