Dance and have fun week 143 "All Night" (Parov Stelar) by @palabreador


      Hola, queridos amigos de Dance and Music! Saludos a todos por mantenerse tan activos en esta comunidad. Les cuento, hoy mi compañera @soyliliena me dijo "Vamos a bailar", y le respondí que no tenía ánimos. Realmente, no tenía casi ganas de bailar, les confieso. Tenía ganas de escribir, más bien y bueno, esa fue mi primera respuesta. Luego, mientras buscaba música para escuchar, me topé con este tema que me pareció extraordinario para bailar por la energía que transmite, pero además, vi a un joven bailarín llamado Sven Otten que es un !fenómeno! y listo... decidí que bailaría este tema.

      Así que, más temprano que tarde, me alisté, descargué el tema y lo baile! Claaaro, nada que ver con Sven Oteen, por supuesto, pero el chorro de entusiasmo que me imprimieron él y la canción, me sirvió para bailar una hora más! Jajaja Qué buena experiencia tuve hoy. Entonces, para festejar el baile y la alegría, les dejo este vídeo con "All night", de Parov Stelar, un famoso DJ austríaco que se ha especializado en fusionar ritmos y crear verdaderas obras maestras. Abrazos y que estén bien! A bailar!


Steemit Rafael.png


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60422.26
ETH 3311.81
USDT 1.00
SBD 2.37