Concurso "Canto a Capella" Week 1 || La Gloria de Dios por @oswaldocuarta

Hola a todos amigos de steemit esta es mi participación en el concurso "Canto a Capella Semana 1" propuesto por @danieldedosd2 que me parece una idea estupenda para demostrar nuestro talento con un simple video cantando a Capella...

En el video estoy cantando "La Gloria de Dios" de Ricardo Montaner... Es una de mis canciones favoritas, así que decidí compartir con ustedes mi interpretación espero les guste:

Letra:
La Gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta Él
La Gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto, mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios

Muchas Gracias por leerme, la verdad disfruté muchísimo realizando este concurso y quiero invitar a los amigos @decuartae y @adriancabrera a participar.

Sort:  

Maravilloso tema, y suena a increíble en tu voz, muy bien te felicito, Gracias por la invitación pero creo que no es buena idea no canto ni los Cumpleaños ja ja ja ja ja ja ja Dios bendiga Tu Talento 😍

Inténtalo y si te gusta la grabación que se Así será, la publicas... Mil bendiciones @decuartae. Espero tu entrada...

Guao amigo @danieldedosd2 que Compromiso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja en serio que no canto ni en la ducha, mejor sigo disfrutando y apoyando a los participantes. Les deseo mucha suerte a todos.

Hola @oswaldocuarta, ya te escuché y me gustó mucho. Debes colocar el link de tu publicación en la caja de respuestas del link del concurso, por allí es más fácil visualizarlos a todos... Feliz tarde por allá se dan las etiquetas de aprobación del concurso. Feliz tarde...

Seguro ya lo dejé en la publicación, muchas graciass

oye, qué bonita voz!!!

Hermoso tema. Felicidades y cantas muy bonito. Suerte!!

Muy buena voz, y hermosoo tema. Dios te guarde y sigue ungiendo esa garganta para que sigas cantando al Rey de Reyes y Señor de Señores

Buena interpretación panita

Gracias hermano

Muy bien 😍 que Dios te bendiga siempre ❤️ Éxito.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36