Sing and play week 148 "Chica de humo" by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

sing 148.jpg

Hola! amigos de Dance And Music

Que gusto estar nuevamente con ustedes, espero que se encuentren muy bien. Porque vamos ya por mitad de semana y aun hay muchas actividades por realizar. He tenido unos cuantos contratiempos solo con la intención de traerles siempre algo mejor. Por ello esta semana 148 comparto este tema del compositor Mauro Malavasi para Enmanuel. Chica de humo es un tema bastante retro de los años 80 especificamente pero fue todo un exito. Espero que puedan disfrutar este tema.

Hello friends of @danceandmusic, it's nice to be with you again, I hope you are very well. Because we are already in the middle of the week and there are still many activities to do. I've had a few setbacks just with the intention of always bringing you something better. That is why this week 148 I share this song by the composer Mauro Malavasi for Enmanuel. Smoke Girl is a pretty retro theme from the 80s specifically but it was a huge hit. Hope you can enjoy this theme. ** _

atomos.png

Letra

Aun yo no sé quién e'
Lo deben saber mis pies
La siguen como las ratas
A la flauta de Hamelin
Para perderla después
No quiero hablar de este tema
Pero es mi mayor problema
Ella está siempre en portada
A toda plana
Cada mañana
En el diario de mis penas
Ah, me entiende
Me tantea
Ah, se enciende
Coquetea
Se evapora
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, que no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
No escucha cuando hablo yo
Sus ojos dicen que no
Y luego me contradice
Por placer, para hacer
Que un día me ruborice
Yo ya dejé atrás los veinte
Y ella probablemente
No estamos para jugar
No me va a trastornar
Un crucigrama viviente
Ah, me entiende
Me tantea
Ah, se enciende
Coquetea
Se evapora
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Uh, y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Y quién te crees que eres tú
Siempre tú, siempre igual
Y siempre está todo mal
Y quién te crees que eres tú
Siempre tú, siempre igual
Y siempre está todo mal
Y quién te crees que eres tú
Siempre tú, siempre igual
Y siempre está todo mal
Ah, me entiende
Me tantea
Ah, se enciende
Coquetea
Se evapora
Yo qué sé dónde va, dónde vive
Todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo

atomos.png


gif steemit oriongg.gif

Sort:  

Que bien hermanito.. Lo felicito!

Hola, muchas gracias amigo

Hola, amigo cantas bien con mucho estilo y buena vibra me encanto esta cancion esta genial saludos!

Hola amiga, me alegra que te haya gustado. Hace un tiempo la escuche y me encanto asi que me dije debo aprendérmela jeje. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42