Sing and play week 137 "Reloj" Cover por @oriongg

in Dance and music show3 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola queridos amigos espero que se encuentren bien. Siempre feliz de estar acá con ustedes compartiendo música y baile. En semanas anteriores no había podido participar en el sing and play sin embargo, luego de administrar mejor el tiempo vino a mi este tema como anillo al dedo. El reloj es una canción del género bolero, con música y letra del compositor y cantante mexicano Roberto Cantoral, entonces integrante del trío Los Tres Caballeros. Es tema ha sido grabado por una gran variedad de interpretes, entre los cuales se encuentra Luis Miguel. Realmente una maravillosa obra musical. Espero que puedan disfrutar mi participacion.

atomos.png

Letra

Reloj, no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez
Nomás nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor
Reloj, detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca
Reloj, detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca

atomos.png

Muchas gracias por tu valioso apoyo..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40