OLDIES but GOLDIES DANCE CONTEST vol 2 – DUB REGGAE by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

jdud.JPG

Hola amigos espero que se encuentren muy bien. Hoy es un grandioso dia para bailar y que mejor que las propuestas que nos trae nuestro amigo @shemzee a quien les envio mis felicitaciones por el grandioso trabajo en la comunidad. Para esta semana trae muy buenos momentos con la iniciativa OLDIES but GOLDIES pues son esos clasicos los que en muchas ocasiones nos alegran el dia. Este genero lo solia escuchar mucho en la universidad y de hecho llegue a asistir a varios conciertos locales por lo que al bailarlo nuevamente me llevo a esos dias.. Espero que les guste.

Hello friends I hope you are very well. Today is a great day to dance and what better than the proposals that our friend @shemzee brings us to whom I send my congratulations for the great work in the community. This week brings very good moments with the OLDIES but GOLDIES initiative because it is those classics that on many occasions make our day. I used to listen to this genre a lot in college and in fact I got to attend several local concerts so dancing it again took me back to those days .. I hope you like it.

IMG_20210206_140236.jpg

Gracias a ti por tu valioso apoyo... Nos vemos en la proxima!!!


Thank you for your valuable support ... See you next time !!!

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47