La voz disney "Mucho mas alla" Cover por @oriongg //Disney Voice "Far beyond" cover by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola amigos espero que se encuentren muy bien. El dia de hoy compartire con ustedes mi entrada a este maravilloso concurso que nos trae a @marvalstudios el fantastico mundo de Disney ha tenido una trayectoria sin igual y con tantas series y peliculas animadas es imposible no traer a tu mente la niñes cuando escuchas Mundo Disney. En esta oportunidad compartire un tema que me gusto mucho desde que vi la pelicula de Frozen 2 junto a unas primas en casa. Esta adapcion de el tema fue interpretada por David Bisbal para el español y aunque represento un reto incluso para el igual lo asumio muy bien. Siempre me han gustado los retos porque me ayudan a crecer y mejorar Espero que la puedan disfrutar...

Hello friends I hope you are very well. Today I will share with you my entry to this wonderful contest that brings us to @marvalstudios the fantastic world of Disney has had an unparalleled trajectory and with so many series and animated movies it is impossible not to bring to mind the children when you listen to Disney World . This time I will share a topic that I liked a lot since I saw the Frozen 2 movie with some cousins ​​at home. This adaptation of the theme was interpreted by David Bisbal for Spanish and although it represented a challenge even for him, he assumed it very well. I have always liked challenges because they help me to grow and improve I hope you can enjoy it .

atomos.png

Letra

Español

Mucho más allá Mucho más allá Mucho más allá (Oh) Puedo oírte, déjalo Hay quien se arriesga pero yo no Más de mil razones hay para seguir igual Oigo tus susurros que ojalá se fueran ya, oh Oh oh No habla una voz, eres un ruido en mi interior Y aunque te oyera y es que no No hay más que hablar, adiós Todo aquel que he querido está en este lugar Perdóname sirena no te voy a escuchar Viví ya mi aventura y todo quedo ahí Tengo miedo de seguirte y arriesgarme a ir Mucho más allá Mucho más allá Mucho más allá (Oh) (Oh) ¿Qué quieres tú? Ya no me dejas ni dormir ¿Has venido a distraerme? No me quieras confundir O tal vez es alguien que es muy parecido a mí Que en su interior sabe que no es de aquí Cada día es más difícil según crece mi poder Algo hay en mi interior que quiere ir Mucho más allá Mucho más allá Mucho más allá (Oh) Oh oh oh Ahora puedes Conocerme Arroparme Enseñarme ooh (Ah) ooh (Ah) ooh (Ah) ooh (Ah) ooh (Ah) ooh ¿A dónde vas? No me dejes atrás ¿Cómo te sigo a ti Mucho más allá

Ingles

Far beyond Far beyond Far beyond (Oh) I can hear you, leave it There are those who take risks but I do not There are more than a thousand reasons to stay the same I hear your whispers that I wish they would go away, oh Oh oh A voice does not speak, you are a noise inside me And even if I heard you and it's not There is no more to talk, goodbye Everyone that I have loved is in this place Forgive me siren, I'm not going to listen to you I already lived my adventure and everything stayed there I'm afraid to follow you and risk going Far beyond Far beyond Far beyond (Oh) (Oh) What do you want? You don't even let me sleep Have you come to distract me? Don't want to confuse me Or maybe it's someone who is very much like me That inside you know that you are not from here Every day is more difficult as my power grows There is something inside me that wants to go Far beyond Far beyond Far beyond (Oh) Oh oh oh Now you can Meet me Tuck me in Teach me ooh (Ah) ooh (Ah) ooh (Ah) ooh (Ah) ooh (Ah) ooh Where are you going? Don't leave me behind How do i follow you Far beyond

atomos.png

)

Muchas gracias por su valioso apoyo..!!!


Thank you very much for your valuable support .. !!!

Sort:  

Guaooo... Mucho más allá!!!!!👏👏👏 Buen trabajo amigo, me gustaron esos agudos!!!

Uffff eso te quedo bello, excelente felicidades hermano, que brutal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65