Dance week 201 by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola amigos de @danceandmusic , Espero que se encuentren muy bien. que alegría estar con ustedes, este concurso es el de mas larga duración en la plataforma y realmente es un privilegio para mi poder formar parte de el. Siempre ando buscando nuevos temas para bailar y hace como una semana escuche mucho rock and roll. y me dije porque no? Así que prepare todo y listo mi entrada para esta semana 201. Agradecido con el amigo @donatello por todo el apoyo que nos brinda, cada semana agradezco todo el apoyo recibido por @steemcurator01. Son personas maravillosas, Bendiciones para ustedes que siga la fiesta de baile..!!! Espero que les guste

Hello friends of @danceandmusic, I hope you are very well. What a joy to be with you, this contest is the longest on the platform and it really is a privilege for me to be part of it. I'm always looking for new songs to dance to and I've listened to a lot of rock and roll for about a week. and I said to myself why not? So prepare everything and ready my entry for this week 201. Thankful to my friend @donatello for all the support he gives us, every week I appreciate all the support received by @ steemcurator01. They are wonderful people, Blessings for you to continue the dance party .. !!! Hope you like**_

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Muchas gracias por su valioso apoyo.!!!


Thank you very much for your valuable support. !!!



IMG_20210206_140236.jpg

Sort:  

¡Me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42