Dance and have fun week 139 - "Sean Paul - We Be Burnin" by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

Diapositiva1.JPG

Saludos amigos de @danceandmusic. Espero que se encuentren bien, siempre es una alegria compartir con ustedes y mas en esta semana 139 ya que me me anime a bailar este tema de Sean Paul We Be Burnin es uno de sus mas grandes éxitos. Y es que esta cargado de energía y la verdad me divertí mucho en la grabación por dos motivos el primero es porque escuchaba mucho este cantante cuando estuve en el la secundaria y se bailaba en cada fiesta de cumpleaños y y el segundo porque el estilo de baile es diferente.espero que les guste. Y bueno a bailar.

Greetings friends of @danceandmusic. I hope you are well, it is always a joy to share with you and more in this week 139 as I am encouraged to dance to this song by Sean Paul We Be Burnin is one of his greatest successes. And it is that it is full of energy and the truth is that I had a lot of fun in the recording for two reasons the first is because I listened to this singer a lot when I was in high school and he danced at every birthday party I hope you like it. And good to dance. ** _
atomos.png

atomos.png

Muchas gracias por tu valioso apoyo...sigamos bailando..


Thank you very much for your valuable support ... let's keep dancing ..

Sort:  

Pero qué bien lo haces y además se nota que disfrutas lo que haces, creo que eso es lo más importante. Felicidades amigo.

Buen baile amigo felicidaes. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23