CONCURSO DE POWER UP DE STEEM WEEK 1- Realizando Mi Primer Power Up Por @oriongg

in Dance and music show3 years ago (edited)

powe.JPG

Hola amigos espero que se encuentren bien. Quisiera a través de esta publicación participar en esta gran iniciativa que nos trae mi amigo @davidcentenor. Siguiendo con la invitacion de mi amigo @edwardstobia. la verdad me siento muy feliz de realizar este power Up principalmente porque muchas veces iniciamos en este camino y pasamos por alto, o nos tropezamos con algo que no entendemos y siempre hay alguien que de puede brindar la ayuda. Conocí está plataforma gracias a mi hermana @audiarmig en 2018 y aunque no entendía igual comencé y desde entonces poco a poco he ido mejorando, nunca sin olvidar esas grandes amistades que siguen allí como guía @josesalazar200, @mariajruizb @danieldedosd2 y que han ayudado a seguir avanzando por ello más que un encendido lo veo como algo más simbólico más representativo, cómo decir aquí estoy amigos dando parte de lo recibido. Con la intención de seguir apoyándolos a todos.
En esta oportunidad hare mi encencido con 20 STEEM.

Hello friends I hope you are well. I would like through this publication to participate in this great initiative that my friend @davidcentenor brings us. Following the invitation of my friend
@edwardstobia. The truth is that I am very happy to carry out this power Up mainly because many times we start on this path and we overlook, or we stumble upon something that we do not understand and there is always someone who can help. I got to know this platform thanks to my sister @audiarmig in 2018 and although I did not understand the same I started and since then little by little I have been improving, never without forgetting those great friends who are still there as guides @ josesalazar200, @mariajruizb @ danieldedosd2 and who have helped continue advancing for it more than a lighting I see it as something more symbolic more representative, how to say here I am friends giving part of what was received. With the intention of continuing to support you all. In this opportunity I will light up with 20 STEEM

aca el link: concurso

Así iniciamos..!!

Paso 1

Primeramente nos ubicamos nuestro monedero y verificamos nuestro nivel de Steem Power (SP) como pueden observar tengo 94.823 SP.

First we locate our purse and verify our level of Steem Power (SP) as you can see I have 94,823 SP.

1620778188319.jpg

Paso 2

Iniciamos sesión en nuestra billetera

We log into our wallet

2.jpg

Paso 3

Luego que iniciamos sesión nos ubicamos en nuestro STEEM como verán tengo 24.822 STEEM y hare mi encendido con 20. Así seleccionamos las opción de Power Up

After we log in we are located in our STEEM as you will see I have 24,822 STEEM and I will do my ignition with 20. So we select the Power Up option
1620780776629.jpg

Paso 4

Nos aparecerá un recuadro donde colocaremos el monto a encender. En mi caso coloque 20

A box will appear where we will place the amount to be turned on. In my case I put 20
4.jpg

Paso 5

Dejamos que cargue un poco

We let it load a little

1620777958753.jpg

Paso 6

Listo una vez realizado actualizamos la pagina y nos aparecerá nuestro nuevo SP con el que podemos seguir brindando apoyo.

Ready once done we update the page and it will appear.

1620778089685.jpg

Quisiera aprovechar esta oportunidad de agradecer por el apoyo al amigo @donatello y a todos los miembros de esta grandiosa comunidad que siguen y apoyan el contenido que publico cada semana, son personas extraordinarias espero seguir compartiendo con ustedes iniciativas que nos permitan seguir creciendo

I would like to take this opportunity to thank my friend @donatello and all the members of this great community who follow and support the content that I publish every week, they are extraordinary people, I hope to continue sharing with you initiatives that allow us to continue growing * * _

SEPARADOR POST.png

IMG_20210206_140236.jpg

Muchas gracias a ti por tu valioso apoyo sigamos creciendo...!!!


Thank you very much for your valuable support, let's keep growing ... !!!

Sort:  

Que bueno amigo, bienvenido al POWER UP, te felicito tu participación, te recuerdo que coloques el enlace en la respuesta del link del concurso, un abrazo fraterno.

Muchas gracias amigo. Listo ya lo añadi!! Exitos

Felicidades @oriongg por este gran paso, estoy segura que cada semana iras creciendo de un amanera maravillosa. Saludos.

Excelente amigo poco a poco lograrás tener un gran poder, te deseo mucho éxito en la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98