Concurso "Canto Acapella" Week 2 “Poderoso Dios” por @oriongg// Contest "Canto Acapella" Week 2 “Poderoso Dios” by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola amigos de @danceandmusic espero que se encuentren muy bien. Este es un grandioso día por ello quise compartir junto a ustedes mi entrada a esta segunda semana de canto acapella organizado por @danieldedosd2 a quien le doy las gracias por promover estas iniciativas que nos permiten seguir disfrutando de nuestro amor por la musica. En esta semana elegi un tema de Marcos Witt, es una alabanza o adoracion cristana. Que llena mi alma cada vez que la canto y doy las gracias a Dios por todas las oportunidades que me ha dado para seguir avanzando. Espero que puedan disfrutarlo

Hello friends of @danceandmusic I hope you are very well. This is a great day so I wanted to share with you my entry to this second week of acapella singing organized by @ danieldedosd2 to whom I thank for promoting these initiatives that allow us to continue enjoying our love for music. This week I chose a theme from Marcos Witt, it is a praise or Christian worship. That fills my soul every time I sing it and I thank God for all the opportunities he has given me to keep moving forward. Hope you can enjoy it.

Acá les dejo el link del concurso


atomos.png

Letra

Español

Al que está sentado en el trono
Y al cordero, sea el honor
Sea la gloria, sea la honra
Sea el dominio por los siglos de los siglos
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Mi alma clama por ti
Al que está sentado en el trono (al que está sentado, en el trono)
Y al cordero, sea el honor (al cordero)
Sea la gloria, sea la honra (dígalo fuerte)
Sea el dominio por los siglos de los siglos poderoso Dios
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Mi alma clama por ti
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Mi alma clama por ti
Mi alma clama por ti (dígalo conmigo, mi alma)
Mi alma clama por ti (mi alma clama por ti)
Mi alma clama por ti (mi alma clama por ti)
Mi alma clama por ti (mi alma clama por ti)
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Mi alma clama por ti
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Poderoso Dios
Mi alma clama por ti

Ingles

To the one sitting on the throne
And to the lamb, be the honor
Be the glory, be the honor
Be the dominion forever and ever
Mighty god
Mighty god
Mighty god
My soul cries out for you
The one sitting on the throne (the one sitting on the throne)
And to the lamb, be the honor (to the lamb)
Be the glory, be the honor (say it loud)
May the dominion forever and ever be mighty God
Mighty god
Mighty god
Mighty god
My soul cries out for you
Mighty god
Mighty god
Mighty god
My soul cries out for you
My soul cries out for you (say it with me, my soul)
My soul cries out for you (my soul cries out for you)
My soul cries out for you (my soul cries out for you)
My soul cries out for you (my soul cries out for you)
Mighty god
Mighty god
Mighty god
My soul cries out for you
Mighty god
Mighty god
Mighty god
My soul cries out for you

atomos.png

Invito a participar a este concurso a @isha.ish @edmundocente @joseannyt24

IMG_20210206_140236.jpg

Muchas gracias por tu valioso apoyo..!!!


Thank you very much for your valuable support .. !!!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Buenisimo man, te felicito !!

Que bella esa alabanza, me la voy a aprender escuchandote. Bello alabar a nuestro Señor, y tu voz es muy agradable hermanazo

Muy bella interpretación, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19