Sing and Play Week 128 - Flores Negras Sergio de Karlo by @omairita.

Queridos amigos de #steemit y del concurso #singandplay en su semana 128 Les envío la bendición a todos, absolutamente a todos con mucho cariño, el día de hoy les traigo una hermosa canción del compositor cubano Sergio de Karlo, y la canción tiene por nombre "Flores Negras" espero les guste, la canté con mucho amor para todos ustedes, besitos a todos.



Flores Negras

Sergio de Karlo

Me hacen daño tus ojos, me hacen daño tus manos,
Me hacen daño tus labios, que saben fingir
Y a mi sombra pregunto, si esos labios que adoro,
En un beso sagrado podrán mentir
Aunque viva prisionero, en mi soledad,
Mi alma te dirá, te quiero
Nuestros labios guardan flama,
De un beso voraz que no olvidarás mañana
Flores negras del destino, nos apartan sin piedad,
Pero el día vendrá en que seas, para mí nomás, nomás,
Pero el día vendrá en que seas, para mí nomás, nomás.

Sort:  

Que lindo tema mami, te ves hermosisima. Me da mucha alegría escucharte cantar nuevamente. Tqm.

Gracias, si este es un hermoso tema, mi nuera querida @mariajruizb, y seguiré cantando, por allí estoy haciendo una recopilación de música inolvidable, veré si las canto a medida que las aprendo, besitos a todos por allá...

Que bella te ves!. Dios te bendiga siempre, recuerda que te quiero muchísimo!.

Que dulzura de voz!!!
la Mamá de los Helados. jejejeje. te quiero mucho. Dios Te Bendiga.

Que bonito cantaste esa canción..con mucha pasión en cada palabra..te felicito

Muchas gracias, si esa canción es hermosa y por eso me salió tan sentimental.

Me encanta este espacio donde el adulto mayor puede recrearse, mostrar sus habilidades que belleza mi reina @omairita.

Que alagadora, me siento feliz de poder, leerte, y de poder cantar y me da ánimos para seguir cantando para ustedes, un abrazo enorme, los quiero.

Que linda te felicito una hermosas voz y una hermosas letra

Bella canción y sentida interpretación .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71