Sing and Play Week 126 - Cover Song Dile que por mi no Tema by @omairita.

Mis queridos amigos de #steemit les envío mi bendición para todos ustedes, hoy me encuentro romántica y quise cantarles un bolero muy conocido de una interpretación magistral de la artista Celia Cruz y de mi parte una humilde versión para ustedes del tema "Dile que por mi no tema, les envío un abrazo a todos y espero les guste la canción que a continuación conocerán.



Dile que por mi no Tema

Celia Cruz

Dile a tu nuevo querer
Que no hay nada que temer
Porque hace ya mucho tiempo
Que te borré de mi mente
Y no me acuerdo de ti
Pues toda mi atención
La tengo puesta en alguien
Que lo merece en verdad
Al saberme mimar, tal como lo soñé,
Me cuida, le cuido
Me besa, le beso
Compartimos nuestro cariño
Y no me queda ni un instante disponible,
Para ocuparme de quien no respetó nunca mi amor,
He perdido el tiempo,
Pensando, creyendo las falsas promesas que hacías
Ojalá puedas hacerle muy feliz
Y así no tenga que sufrir la decepción que yo sufrí.

Sort:  

¡Gracias por compartir esta linda canción de Celia Cruz!
¡Gran interpretación!

BRAVO mi Doña, Dios me la bendiga !!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40