Sing and Play Week 122 - Cover Song Mi Nostalgia / My Nostalgia by @omairita.

¡Mis queridos amigos de #steemit bienvenidos a mi Blog!

My dear friends of #steemit welcome to my Blog!

Queridos amigos hoy estoy feliz de volver a estar con ustedes y se siente bonito, encontrarse en un evento tan importante como lo es el #singandplay que ya tiene un recorrido bastante largo, en esta oportunidad les traigo música nacional de mi país, y la canción tiene por nombre "Mi Nostalgia" popularizado por la cantante Lilia Vera, les gustará, ya verán, espero tengan un feliz inicio de semana, les envío mi bendición y muchos besos a todo #steemit.

Dear friends today I am happy to be with you again and it feels beautiful, to find yourself in an event as important as the #singandplay which already has a fairly long tour, on this occasion I bring you national music from my country, and the song has the name "My Nostalgia" popularized by singer Lilia Vera, you will like, you see, I hope you have a happy start to the week, I send my blessing and many kisses to #steemit.

Mi Nostalgia

Damaso Garcia

Dejo mi canto a la orilla de el camino
Para que todos siempre entonen mis cantares
Como un recuerdo de mi tierra que no olvido
Como me duele dejarte ho pueblecito querido
Quizas no encuentre esa paz que me brindaste
En las mañanas y el cantar de los turpiales
Toddos cantaban ignorando mi partida
Como me dduele dejarte mi pueblecito querido
Me voy cantando porque asi tambien se llora
Como se añora lo que antes se ha perdidose
Como me duele dejarte mi pueblecito querido
Dejo mi surco donde sembre la esperanza
Tambien mi rancho que es mi unico testigo
Ya mis cabellos se platearon con los años
Como me duele dejarte mi pueblecito querido
Me faltan fuerzas para acariciar tu espiga
Me sobran ganas para quedarme contigo
Como me duelen dejarte ho pueblecito querido
Me voy cantando porque asi tambien se llora
Igual se añora lo que antes se ha perdido
Como me duele dejarte mi pueblecito querido.

My Nostalgia

Damaso Garcia

I leave my song by the side of the road
So everyone always sings my songs
As a memory of my land I don't forget
How it hurts me to leave you ho small town dear
Maybe I won't find that peace you brought me.
In the mornings and the singing of the turpials
Toddos sang ignoring my departure
How I give it to you to leave you my dear little town
I'm singing because that's how you cry too.
How we miss what has been lost before
How it hurts me to leave you my dear little town
I leave my furflow where hope is sembre
Also my ranch that is my only witness
My hair is already silver over the years
How it hurts me to leave you my dear little town
I lack the strength to caress your spike
I can't wait to stay with you.
How it hurts to leave you ho small town dear
I'm singing because that's how you cry too.
Maybe we'll miss what's been lost before.
How it hurts me to leave you my dear little Town.

Sort:  

Disfruté viendo tu video. Buena voz, melodía y guitarra.
Muchas gracias!

Muchas gracias querido @donatello por ese mensaje, me alegra mucho que te haya gustado este trabajo que he realizado junto a mi hijo.

Hermosa presentación, me siento muy contento de verte y escucharte cantando en esta iniciativa tan emocionante, saludos a su organizador @donatello. Mucho éxito mi madre bella...

Gracias hijo mío, estoy cantando música que escuchaba antes, hace bastante tiempo.

Que bueno se le escucha muy bonito el tema la felicito.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi interpretación @elinorrg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42